LA CASA DEL FUTURO 2016 muestra una sociedad evolucionada y los cambios producidos en los hábitos de consumo de los usuarios finales en 2016.

Está desarrollado por por el Centro de Prospectiva Mundial del Mueble (CEFFOR®), cuyo principal partner es AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

La Casa del Futuro a través de la visión de una niña pre-adolescente, nos muestra como serian los hogares de un futuro cercano y como los fabricantes de mobiliario se adaptan a las necesidades demandadas por los usuarios, aplicándolas al concepto de hogar de las familias y a los productos que con ellas cohabitan.

 

Este video-concepto, se realizó en 2008, observamos que el objetivo y resultados, es bastante parecido a la realidad presente y futura. Vamos encaminados hacia esa ficción narrada entonces.

Fuente: Aidima.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies