Bajo el claim común «… lo que no se ve…» se suceden diseños gráficos en láminas A4, con montajes de imágenes con referencia a una frase individual que sugiere una respuesta al claim común de la colección.

Estas ilustraciones, son arrugadas y tiradas a la papelera, metáfora a aquellos bocetos que muchas veces no son aprobados, son desechados, etc., es un claro homenaje al trabajo que no se ve, y que el cliente no entiende, no disfruta de su elaboración, investigación, diseño. Frases como: «se puede razonar», «se puede inventar», «se puede defender», » se puede intuir», «se puede disfrutar», «se puede comprender», «se puede escuchar», «se puede mejorar», «se puede creer», «se puede sentir», «se puede imaginar», «se puede compartir», «se puede olvidar».
La portada formada por la imagen de un ojo, en cuyo interior el iris está diseñado por una bola de papel, acompañado por el mensaje «… lo que no se ve … 2005». Mes a mes, el diseño referido que aparece en su reverso, era arrugado y formando una bola de papel era presentado el mes. Enero, una bola, febrero dos bolas…, y así sucesivamente hasta formar una montaña formada por 12 bolas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies