Para promover el consumo de las distintas referencias de KitKat, propiedad de Nestlé, tiene en marcha una promoción cuya mecánica ya se puede calificar como clásica: tan sólo es necesario conservar el envoltorio y registrarse en la web.

Desarrollada por Ogilvy y con vigencia hasta el 30 de junio, los participantes deben adquirir al menos uno de los productos en promoción, entrar en la web www.tomateunKITKAT.es y darse de alta, previo registro de sus datos personales.

KitKat y Twix tienen en activo sendas promociones y, además, ambas marcas de chocolatinas han estrenado perfiles de Facebook.

Los premios, que se otorgarán mediante la mecánica de momentos ganadores (en total, 24) son cuatro tours de quince días visitando cuatro ciudades europeas (Londres, París, Berlín y Roma) y veinte iPads de 32GB con wi-fi.

La promoción será comunicada a través de internet (banners, blogs…), así como en la página web anteriormente citada, www.tomateunKITKAT.es, en los envoltorios de los productos promocionados y en los puntos de venta, con material específico y actividades de comunicación de la promoción.

Además, la marca acaba de abrir perfil en Facebook, desde donde además de informar de esta promoción, ha lanzado una específica para sus seguidores, a los que invita a subir fotografías de sus mejores “respiros” con KitKat. El ganador conseguirá un iPad.

Esta promoción coincide con la de Twix, marca propiedad de Mars, que también se ha sumado al concepto de “pausa” o “respiro”, en la que el epicentro de las acciones es su perfil de Facebook, desde donde también pide participación a sus seguidores relacionado con su posicionamiento. Actualmente Twix informa de que están cambiando las bases de la promoción.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies